El mejor lavado para tu vehículo

91 473 98 41
El mejor lavado para tu vehículo

Debes saber que tu vehículo está expuesto diariamente a situaciones extremas de ambiente y temperatura, por lo que es preciso que busques una empresa de lavado de coches en Embajadores de Madrid y que lo cuides para así conservarlo como cuando lo compraste. Si no mantienes tu auto limpio, la acumulación de polvo y la suciedad harán que envejezca antes.

Tienes que ser consciente de que la contaminación está a la orden del día, así como las inclemencias meteorológicas que provocan daños a la carrocería del vehículo. Para evitar estos inconvenientes, lo aconsejable es lavar frecuentemente el coche con materiales de buena calidad que lo ayuden a protegerse de agentes externos.

Los túneles de lavado, como los que encontrarás en una empresa de lavado de coches en Embajadores de Madrid, son una forma fácil, sencilla y, sobre todo, cómoda de mantener tu coche en perfectas condiciones.

El agua a presión es otra alternativa eficaz que garantiza que tu vehículo no sufra daños en la pintura siempre y cuando la lanza tenga la presión adecuada y guardes una distancia prudente con la carrocería.

Opciones muy eficaces también son el lavado en seco y el lavado a mano. Son procesos con los que se ahorra mucha agua y se evitan arañazos. Son los métodos más efectivos para poner a punto tu coche, aunque necesitarás tiempo y esfuerzo.

Pero tampoco puedes descuidar el lavado interior de tu coche, ya que en él se acumulan gérmenes y bacterias que pueden poner en riesgo tu salud. Sabemos que no es un trabajo sencillo, por eso en Talleres Gutiérez lavamos tu vehículo a mano, tanto por dentro como por fuera, con productos específicos para evitar daños en la pintura, incluyendo la limpieza de la tapicería, salpicadero, volante, caja de cambios, aspirado de alfombrillas, maletero... ¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado