Lavado de coches eléctricos

91 473 98 41
Lavado de coches eléctricos

Desde hace algún tiempo han aparecido muchas posibilidades para el lavado de coches en Embajadores de Madrid debido a la imposibilidad de que cada persona pueda lavarlos en el garaje de su casa. Sin embargo, el sistema empleado habitualmente para el lavado no ha evolucionado demasiado, mientras que los coches sí que lo han hecho, siendo el cambio más importante la aparición del coche eléctrico. Y la duda que surge es si es recomendable lavarlos de la misma manera que un vehículo convencional.

La principal pregunta o preocupación de aquellas personas que han adquirido un vehículo eléctrico o que están valorando adquirir uno es las posibles problemáticas que pueden aparecer a la hora de limpiarlo. Cualquiera es consciente de lo delicados que son los componentes eléctricos y electrónicos al juntarlos con agua, por ello parece que el lavado de coches en Embajadores de Madrid podría ser un actividad peligrosa para el coche.

No obstante, esto no supone ningún problema, cualquier coche eléctrico del mercado está más que preparado para soportar cualquier proceso de lavado en túnel o lavado a presión, ya que no es diferente a un día de lluvia y viento intensos. Aunque sí es cierto que es recomendable tener ciertas precauciones, tales como tener el coche en la posición neutra y con todos los sistemas eléctricos y electrónicos que no sean imprescindibles apagados para evitar complicaciones.

Dada la novedad de este tipo de vehículos, surgen muchas dudas en los consumidores, como muestran diversos estudios y encuestas realizadas internacionalmente, en las que casi la mitad de encuestados desconoce si un coche eléctrico se puede lavar como cualquier otro vehículo.

Por ello, desde Talleres Gutiérez te aconsejamos y asesoramos sobre las peculiaridades de cada vehículo para que no tengas ninguna duda acerca de lo que puedes hacer con él o cómo debes de tratarlo.

haz clic para copiar mailmail copiado