
Publicado: 06/11/2017
A todos nos pasa que, al adquirir un vehículo, queremos tenerlo en las mejores condiciones, es decir, acabamos mimándolo como si fuese algo más que un objeto. Visitar un lavado de coches en Embajadores de Madrid es una buena opción cuando nos esforzamos en cuidarlo, y una de las maneras de hacerlo es mantenerlo limpio tanto por dentro como por fuera.
Si estás buscando un lugar donde realizar un lavado de coches en Embajadores de Madrid aquí te explicamos cuál es la mejor forma de realizar esta acción para conseguir el resultado que estás esperando.
Para dar comienzo a nuestros consejos es importante que recuerdes que si vas a realizar un lavado con mangueras a presión es importante que cierres bien las ventanillas y puertas. También es aconsejable que levantes los limpiaparabrisas y tengas precaución para no romperlos al engancharlos con la manguera.
Es importante comenzar con un prelavado, con el cual conseguiremos que la suciedad se vuelva más blanda. Recuerda ir siempre desde la parte más alta a la más baja del vehículo y hacerlo por zonas, para que no nos dejemos ninguna atrás.
Un dato muy relevante es el de realizar este lavado guardando cierta distancia, de forma que no dañemos la pintura de nuestro vehículo.
Tras esto, pasamos al lavado con jabón, con el cual debemos seguir los pasos anteriores. Seguidamente pasamos a la retirada del jabón, intentando no dejar ningún cerco de jabón sobre el vehículo.
Por último, damos paso a los detalles. Consiste simplemente en secar zonas como faros, retrovisores, cristales y, a poder ser, el techo, de forma que así no gotee hacia abajo y pueda estropear el trabajo anteriormente realizado.
No olvides visitar Talleres Gutiérrez para obtener una información más completa. Nuestros trabajadores te darán un trato muy profesional para poder dar solución a tus dudas.