Lavado manual o automático

91 473 98 41
Lavado manual o automático

Siempre buscamos el mejor servicio de lavado de coches en Embajadores de Madrid para que quede nuestro vehículo impoluto. Ahora bien, cuando te pones a pensar si prefieres el lavado manual o el automático, te vienen muchas dudas. ¿Me rallarán los rodillos la pintura? ¿Si lo lavo a mano se quedará suficientemente limpio? Hay varias teorías al respecto, y aquí te damos algunos consejos.

El lavado a mano ha evolucionado bastante, pero sigue siendo un trabajo manual que puede darte más pereza que llevarlo a la máquina. Un punto a favor de hacerlo tú mismo es que puedes limpiar tu vehículo al detalle y cuanto quieras, darle los productos que prefieras y pulirlo a tu gusto, sin riesgo alguno de desperfectos o un servicio incompleto, porque tú lo defines.

En cuanto al lavado de coches en Embajadores de Madrid en máquina, es importante recordar que, a parte de lo obvio —la comodidad y la rapidez—, puedes incluso contratar un servicio de limpieza de interior del vehículo que, normalmente, hace que tu coche vuelva a brillar sin que tengas que mover ni un dedo. Lógicamente es un servicio más costoso que el lavado a mano, pero el trabajo realizado no te dejará indiferente. A todos nos gusta que mimen nuestro coche.

En cuanto al gasto que nos supone, hay que puntualizar que ninguno de los diferentes tipos de lavado es gratis. Incluso si lavas tu coche en tu domicilio porque tienes un garaje o un jardín y puedes contar con esta opción, ten en cuenta que gastas igualmente jabón y agua, con lo que siempre haces un desembolso de dinero.

Lo que sabemos en Talleres Gutiérez es que el vehículo se debe cuidar para alargar su vida útil al máximo. Ven a vernos y pide información sobre el servicio que más te interese.

haz clic para copiar mailmail copiado