
Publicado: 09/01/2017
El lavado integral de coche en Arganzuela es para nosotros como coser y cantar. Por ello, en este nuevo post queremos darte algunos buenos consejos para que te animes a limpiar tu coche a mano. Es mejor sistema que la limpieza de túnel de lavado. Toma nota:
- Empieza limpiando las partes más sucias, que suelen ser bajos y parachoques, lugares donde se acumula más barro y suciedad en general.
- Aplica y espera a que el producto de limpieza de llantas haga su efecto y frota después con el cepillo de dientes en aquellos elementos más escondidos para eliminar toda la suciedad existente.
- Cepilla bien las 4 ruedas y escúrrelas con agua limpia para después barnizarlas con renovador de caucho. Quedarán resplandecientes.
- Tal y como hacemos en nuestro centro para el lavado integral de coche en Arganzuela, prepara un cubo con agua templada y champú. Con la ayuda de tan solo una esponja sin cepillo o un guante especial de lavado, frota toda la chapa del coche con movimientos suaves y en círculo, empezando siempre por el techo y el parabrisas. Emplea diferentes esponjas según la zona para no ensuciar partes que estaban a lo mejor más limpias. Acláralo todo con agua, y si es posible, caliente, pues ayudará a que la suciedad se retire con más facilidad.
Eso sí, si eres de los que no te gusta meter las manos en la masa ven a nuestro centro, Talleres Gutiérez, y te dejaremos tu vehículo como nuevo.