
Publicado: 11/09/2017
¿A quién no le gusta ver su coche limpio y resplandeciente? Tras llevar el vehículo a un servicio de lavado de coches en Embajadores de Madrid, a todos nos gusta ver el color impecable del mismo.
Es lógico que el lavado de coches en Embajadores de Madrid es uno de los factores a tener en cuenta para conservar el buen color del vehículo. Respecto a los colores, existen tendencias y colores predominantes cada año que varían según las películas, la moda o los eventos específicos. Tanta es la relación de la moda con los vehículos, que los catálogos de coches se rigen por los colores de temporada en la que estamos. Por ejemplo, en plena primavera saldrán coches con paletas de colores vivos, naranjas, rojos y azules. Los blancos y negros serán menos visibles, ya que la función principal del catálogo será llamar la atención del comprador.
¿Sabías que hay marcas que tienen sus propias tonalidades de color? Hay empresas de coches que tienen sus variantes especificas de colores. Esto es un plus que tendrás que pagar si lo quieres, pero que aportará la exclusividad que estás buscando.
A veces hay películas que afectan a la sociedad y crean tendencia, como el famoso caso de la saga de películas de coches tuneados que ya lleva años siendo un referente para mucha gente. De allí volvió a surgir el efecto mate en la pintura de los coches.
Otro dato interesante es que, a través del color del coche, podrían distinguirse los rasgos principales de la personalidad del dueño: el color blanco es de personas alegres y prácticas, el color gris se asocia a personas elegantes, los colores vivos a gente joven y, por último, el color negro se asocia al poder.
En Talleres Gutiérrez potenciamos el color de tu coche para que, sea cual sea tu color, se vea mucho más brillante.